MASAJE FACIAL KOBIDO

MASAJE FACIAL KOBIDO

Relaja, es terapéutico, ayuda a tensar tu piel y reduce tus niveles de estrés y de ansiedad.

El kobido es un masaje que trabaja 16 músculos faciales y del cuello en, al menos, 47 movimientos que combinan los movimientos de las manos.  Se alternan diferentes técnicas: desde estiramientos de la piel, hasta presiones en puntos específicos de la cara, exfoliaciones o masajes cervicales que acumulan una gran cantidad de beneficios para tu salud (y tu rostro).

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL KOBIDO?

La palabra kobido significa “antiguo camino de la belleza“. Toma técnicas de la medicina tradicional japonesa y las despliega con manipulaciones actuales sobre tu rostro para:

  • Mejorar la condición de tu piel: la tersa, reafirma y elimina sus imperfecciones.
  • Minimiza el envejecimiento.
  • Los movimientos que realiza el profesional ayudan a aumentar la circulación sanguínea, a eliminar impurezas y toxinas.
  • Al ser también un masaje relajante, ayuda a  combatir el estrés y la ansiedad acumulada.
  • Activa el sistema linfático.

En general, los resultados del masaje facial Kobido son acumulativos, lo que significa que se necesita más de una sesión para ver resultados duraderos y significativos.

Es importante tener en cuenta que no es un tratamiento único, sino una técnica de cuidado de la piel que puede complementar otros tratamientos faciales.

Si tienes preocupaciones específicas de la piel o estás buscando un tratamiento facial más completo, es posible que desees programar una serie de sesiones de masaje facial Kobido junto con otros tratamientos para obtener mejores resultados.

Puedes seguir leyendo sobre el tratamiento aquí.

Sin comentarios

Publica un comentario