Nuevo dispositivo que combina electroporación con la técnica de microagujas, lo que permite trabajar con mayor espectro de principios activos de diversos pesos moleculares, tanto bajos como altos consiguiendo la penetración de los principios activos en la dermis, donde tienen máxima efectividad.
¿Cómo funciona?
Se utiliza la tecnología avanzada de oscilación vertical y un motor que al accionarlo a 110 revoluciones por segundo permite abrir micro canales en la piel estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, así como inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión sin riesgo de hipopigmentación o hiperpigmentación.
Los micro canales pueden transportar hasta 90% más de nutrientes tópicos. Este aumento de la absorción acelera más estimulación y reparación.
¿Qué es la electroporación?
Permite la permeabilización transitoria de la membrana plasmática celular por despolarización.
Los impulsos electromagnéticos producen la apertura transitoria de los microcanales de la membrana celular, consiguiendo que los activos cosméticos lleguen a niveles más profundos de la piel y ejerzan una acción más potente.
RESULTADOS
· Efecto FLASH inmediato.
· Clara mejoría de la piel: hidratada gana en tonicidad.
· Unificación del tono de la piel.
· La piel flácida se reestructura y redensifica.
Realizar un análisis previo con el equipo de DIAGNOSIS Skinderma es muy importante porque nos permite entender mejor las necesidades específicas de cada piel antes de aplicar cualquier tratamiento.
Esto ayuda a identificar las condiciones particulares, evitar posibles reacciones adversas y asegurar que el plan de cuidado sea efectivo y personalizado.
2025 © Laura Bastida | Tu centro de estética y belleza en Terrassa.