Higiene Facial básica
Nuestro rostro es nuestra más clara seña de identidad.
Por este motivo, debemos cuidarlo con toda la constancia y regularidad con la que podamos.
Nos adaptamos a todos los tipos de piel y edad.
Ofrecemos aparatología y técnicas de última generación, combinados con principios activos de excepcional calidad.
La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada facial.
Y no solamente cuidarla con la rutina diaria de limpieza e hidratación, sino también es importante realizar de forma asidua limpiezas faciales profesionales que te ayuden a eliminar la suciedad de los poros y a que tu dermis se muestre en perfecto estado.
Los beneficios de una limpieza facial son muchos y muy variados, pero aquí te dejamos un breve resumen de los más destacados:
· Elimina las impurezas incrustadas que están en las capas más profundas de la piel.
· Oxigenación de la piel desde el interior, por lo que respirará mejor y las células podrán regenerarse al máximo durante las horas de sueño.
· Los poros están limpios y descongestionados, por lo que se reducirá el riesgo a padecer acné, puntos negros, espinillas, etc.
· El pH de la piel se equilibra gracias a la limpieza facial y, por tanto, se reduce la agresión de los agentes contaminantes que pueden afectar la apariencia del cutis
· Reduce los signos del envejecimiento y retrasa la aparición de las primeras arrugas
· Piel más hidratada y más nutrida desde el interior, por lo que tendrás una tez más suave y homogénea.
La piel de cada persona requiere cuidados concretos, según sus características y necesidades.
Por este motivo, antes de realizar cualquier tratamiento facial, analizaremos la piel con Skin Diagnosis, paso fundamental para conocerla en profundidad y elegir los productos y tratamientos que son mejores para ella.
2024 © Laura Bastida | Tu centro de estética y belleza en Terrassa.