Cómo cuidar tu lifting de pestañas

Cómo cuidar tu lifting de pestañas

Actualmente es uno de los tratamientos mas requeridos y el 99% de nuestras clientas encuentra satisfacción en el procedimiento ya que no duele, no tiene contra-indicaciones y su duración es prolongada si se cuidan como es debido.

Esta técnica tiene por objetivo estirar las pestañas desde la raíz, de allí su nombre “Lifting de Pestañas” a diferencia de la permanente o rizado de pestaña este realiza una curvatura.

Este tratamiento se realiza sobre tus pestañas naturales, no podemos realizarlo en pestañas con extensiones o restos de extensiones.

Cuidados durante las primeras 24 horas:

· No se pueden mojar para asegurar que el tratamiento haga efecto y duren más tiempo.

· No exponerlas a vapores, saunas, baños turcos, limpieza facial.

· No aplicar mascara de pestañas.

· Evitar el sudor excesivo por actividad física durante las primeras 24hrs.

· No tocar o frotar los ojos hasta que el tratamiento haya fijado totalmente.

Cuidados posteriores a las 24 horas:

· Se puede utilizar maquillaje pero que no sea a prueba de agua (waterproof).

· Hidrátalas todas las noches con cremas especificas o aceite de ricino para aumentar su flexibilidad y por lo tanto la duración del tratamiento.

· Se pueden utilizar desmaquilladores acuosos como agua micelar o agua de rosas y al desmaquillar se debe retirar hacia arriba en el sentido de la curvatura de las pestañas, sin frotar.

· No dormir maquillada porque esto puede afectar a la forma de las pestañas naturales y así mismo la duración del procedimiento.

· No utilizar rizadores manuales ya que pueden partir tus pestañas naturales y el objetivo del lifting es dejar de utilizarlos.

· Evitar dormir sobre las pestañas o evitar dormir con antifaz ya que la fricción afectará las pestañas naturales.

Si estás pensando en realizarte este servicio pero tienes dudas, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp y te atenderemos encantadas, recuerda que previamente siempre estudiaremos tu caso para poder así recomendarte si es posible realizar el tratamiento garantizándote un resultado optimo.

Sin comentarios

Publica un comentario