Estética Facial
Despertar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, resaltar la belleza natural de cada una y hacerle sentir una experiencia inolvidable que la invite a regresar.
En nuestro salón, trabajamos con profesionalidad y honestidad, cuidando cada detalle, nuestras profesionales valoran tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar tu potencial.
La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos.
Un correcto diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades de cada piel y los problemas y necesidades concretas que pueda presentar.
Una piel llena de vida es la mejor base para la belleza.
Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso. Tratamientos como limpieza e hidratación, exfoliación, o tratamientos nutritivos, calmantes o reguladores pueden aplicarse de forma independiente o combinándose para intensificar sus efectos.
El objetivo de los tratamientos renovadores consiste en eliminar las capas superficiales de la piel y estimular la creación de nuevas capas más jóvenes y suaves, que presenten un tono cutáneo más unificado.
Uno de nuestros pilares fundamentales siempre ha sido utilizar tanto la mejor aparatología del mercado, como la cosmética más efectiva.
Nuestro objetivo es no dejar nunca de mejorar y perfeccionar nuestros tratamientos, de forma que se adapten de manera cada vez más efectiva, a las necesidades concretas de cada piel.
Bonos completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada piel.
2024 © Laura Bastida | Tu centro de estética y belleza en Terrassa.