Estética Facial

Estética Facial

Nuestro objetivo

Despertar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, resaltar la belleza natural de cada una y hacerle sentir una experiencia inolvidable que la invite a regresar.

En nuestro salón, trabajamos con profesionalidad y honestidad, cuidando cada detalle, nuestras profesionales valoran tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar tu potencial.

Estética facial. Cara de una mujer. Centro de estética y belleza en Terrassa

Diagnóstico Facial

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos.
Un correcto diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades de cada piel y los problemas y necesidades concretas que pueda presentar.

Faciales Esenciales

Una piel llena de vida es la mejor base para la belleza.

Los tratamientos faciales pueden mejorar tu apariencia, prevenir el envejecimiento y dar a tu piel un aspecto más liso, terso y luminoso. Tratamientos como limpieza e hidratación, exfoliación, o tratamientos nutritivos, calmantes o reguladores pueden aplicarse de forma independiente o combinándose para intensificar sus efectos.

Antiedad

Tratamientos antiedad basados en la biestimulación.

Tratamientos que no sólo alisan e incrementan la elasticidad de la piel, estos innovadores tratamientos también estimulan al organismo para que la piel vuelva a producir sus propios principios activos.

Específicos renovadores de la piel

El objetivo de los tratamientos renovadores consiste en eliminar las capas superficiales de la piel y estimular la creación de nuevas capas más jóvenes y suaves, que presenten un tono cutáneo más unificado.

Faciales con aparatología

Uno de nuestros pilares fundamentales siempre ha sido utilizar tanto la mejor aparatología del mercado, como la cosmética más efectiva.

Nuestro objetivo es no dejar nunca de mejorar y perfeccionar nuestros tratamientos, de forma que se adapten de manera cada vez más efectiva, a las necesidades concretas de cada piel.

Bonos faciales

Bonos completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada piel.