LAMINADO DE CEJAS, todo lo que debes saber antes de realizarlo

LAMINADO DE CEJAS, todo lo que debes saber antes de realizarlo

Aunque parezca mentira, las cejas son de las partes de nuestro rostro que más sujetas están al vaivén de las tendencias.

La laminación de cejas es un tratamiento semipermanente e indoloro con origen en Rusia.

Está orientado por lo general a todo tipo de cejas que quieran perfeccionar su forma, definir correctamente el arco e igualar la cantidad de vello, pero sobretodo a cejas rebeldes, rizadas o poco pobladas.

En definitiva sirve para alisar, moldear y engrosar los pelitos.

¿Cuánto tiempo dura el laminado de cejas?

Puede variar de una persona a otra, dependiendo del crecimiento y la textura natural de las cejas, además de los cuidados posteriores. Pero por lo general oscila entre 3 y 4 semanas.

Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, es importante evitar mojar las cejas para permitir que el producto químico se fije adecuadamente. Además, se recomienda evitar el uso de maquillaje en las cejas durante las primeras 24 horas.

Ten en cuenta que, a medida que las cejas crecen, el efecto del laminado puede disminuir gradualmente. Es posible que sea necesario programar sesiones de retoque cada 4-6 semanas para mantener el aspecto deseado.

Protocolo del laminado de cejas

· Preparación.

Higiene y desmaquillado de las cejas para asegurarnos de que estén libres de aceites o productos que puedan interferir con el tratamiento.

·Aplicación del activador.

Este producto contiene ingredientes acondicionadores para suavizar los vellos y ayudar a darles forma.

·Moldeado.

Peinaremos las cejas en la dirección deseada y se dará forma a los vellos para obtener el estilo y la forma.

·Fijación.

Finalmente aplicaremos una solución fijadora para mantener las cejas en su lugar. El gel ayuda a mantener las cejas laminadas y peinadas durante un período de tiempo prolongado.

Depilación.

Eliminaremos los pelitos sobrantes y acabaremos de perfeccionar la forma de la ceja.

Como mencionábamos anteriormente, la duración del laminado de cejas puede variar según varios factores, como el crecimiento natural de las cejas y los cuidados posteriores.

¿Cómo quedan las cejas después del laminado?

Después de todo el proceso, las cejas suelen lucir más definidas, pulidas y con una apariencia más ordenada. Además, notarás:

  1. Cejas más suaves. El producto químico utilizado en el proceso de laminado de cejas suaviza los vellos, lo que puede hacer que las cejas se sientan más suaves al tacto.
  2. Cejas más ordenadas, ya que contribuye a peinar y fijar los vellos en la dirección deseada, lo que proporciona una apariencia más ordenada y definida. Esto puede ayudar a corregir cejas rebeldes o desordenadas.
  3. Aspecto más completo. El laminado de cejas puede hacer que las cejas luzcan más densas y llenas al dar forma y fijar los vellos en su lugar. Esto puede ser beneficioso para aquellos con cejas escasas o con áreas donde hay espacios vacíos. (NO sustituye al microblading o micropigmentación).
  4. Mejor definición de la forma, ya que permite moldear las cejas según la forma deseada.

 

Como siempre, en nuestro salón realizaremos una valoración previa y poder así valorar si este es tu tratamiento.
Sin comentarios

Publica un comentario