Diatermia corporal
Regeneración celular a otro nivel.
Recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.
La diatermia, para muchos es una palabra que suena a chino, pero en cambio si decimos INDIBA, escucharemos decir: me suena…
Bien, Indiba es la marca pero el tratamiento es diatermia y sin duda se está implantando para no marcharse de forma cada vez más eficaz.
Este es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo.
Es una corriente alterna que trabaja a 448 KHz, generando una temperatura y provocando una regeneración celular.
Puede ser aplicada de forma capacitiva (trabajando dermis y músculo) o resistiva (trabajando tejido adiposo, tendinoso o óseo) mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales.
Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementa la microcirculación o generar directamente lipólisis y reestructación tisular.
· Tonificación muscular.
· Reafirmación dérmica (postparto, postdietas).
· Remodelación.
· Reducción de volumen.
· Anticelulíticos.
Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados.
Las sesiones pueden realizarse en intervalos semanales y posteriormente cada 15 días.
Todos nuestros tratamientos corporales te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y a reducir la celulitis, pero es importante llevar una alimentación equilibrada y sana junto con algún tipo de actividad física de forma regular.
2024 © Laura Bastida | Tu centro de estética y belleza en Terrassa.