01 Feb Amor propio en San Valentín: te regalamos el cuidado que tu piel se merece
¿Por qué San Valentín tiene que ser una fiesta únicamente destinada a las parejas?
Este año queremos regalarte el cuidado que tu piel se merece, es el momento perfecto para hacerte una sesión de belleza y demostrarte el amor que tienes por ti.
Confía en nosotras para encontrar el tratamiento facial ideal para ti y disfrutar de un momento de relajación total que además te dejará una piel bonita.
Ya sea un tratamiento purificante para desintoxicar la piel y eliminar las impurezas o un tratamiento iluminador para dar nueva luz a tu tez con vistas a la primavera, en San Valentín regálate un mimo de belleza.
Además este año nosotras queremos regalarte una sesión extra de 30 minutos a escoger entre un masaje craneo facial o una sesión de Ritual Gua Sha, ambos tratamientos incluyen exfoliante previo para renovar e iluminar tu piel.
El masaje craneo facial nos ayuda a activar la circulación, oxigenación y elimina la tensión acumulada, trabajando toda la zona facial, craneal, cuello, escote y hombros.
Especialmente indicado contra la fatiga y el estrés.
La sesión de Ritual Gua Sha se trata de un masaje facial con piedras de cuarzo que estimulan la microcirculación de los tejidos mejorando así la elasticidad y tonificación de la piel.
Para beneficiarte de este regalo tan sólo tienes que elegir cualquier tratamiento facial (excepto higiene básica e higiene purifiying).
Y podrás consumir ambas sesiones (tu tratamiento elegido + la sesión de regalo) del 14 de febrero al 14 de marzo.
Recuerda, si no sabes qué tratamiento elegir, nosotras te asesoraremos encantadas, tu piel es única y se merece que la quieras y cuides todos los días.
Sin comentarios