21 Oct Todo lo que debes saber sobre el lifting de pestañas
¿Qué es el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento por el cual se curvan las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural.
El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.
En Más Guapa en el mismo tratamiento aplicamos también tinte, oscureciéndolas y dándole brillo e intensidad (algo que viene especialmente bien para las pestañas más claras o que han perdido pigmentación).
No se debe confundir el lifting con la permanente de pestañas, técnica que se realiza con un rulo y que deja la pestaña más bien rizada, mientras que el lifting las curva, alarga y eleva.
El efecto del lifting es, sin duda, más natural.
¿Cuál es el procedimiento?
Para llevar a cabo el lifting de pestañas se utilizan unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de pestañas.
El molde tiene forma de media luna y se coloca lo más próximo posible a la raíz de las pestañas. Una vez que las pestañas son adheridas a ese molde mediante un gel fijador, se les aplica una serie de productos.
La duración total del tratamiento es de una hora, es completamente indoloro.
¿Cómo cuidar las pestañas después del lifting?
No se deben mojar, maquillar o frotar durante las primeras 24 horas.
Tampoco acudir a saunas, duchas de vapor o sudar en exceso. Por lo demás, se puede hacer vida absolutamente normal.
Nuestra recomendación SIEMPRE tengas el lifting hecho o no, es hidratar las pestañas nocturnamente con ACEITE DE RICINO, esto ayudará a que el efecto del lifting se prolongue y tus pestañas luzcan más sanas y fuertes.
¿Duración?
El efecto del lifting dura unas 6-7 semanas. Una vez las pestañas vuelven a su posición natural por efecto del recambio natural de pelo, el procedimiento se puede repetir sin ningún tipo de problema, pues es un tratamiento que no es agresivo para las pestañas.
Sin comentarios