30 Ago Tratamientos de belleza post vacaciones
Lo esencial justo después de las vacaciones es centrarse en reforzar la hidratación, regenerar la piel y después, tratar las manchas solares (aunque los tratamientos despigmentantes no recomiendamos empezarlos hasta finales de septiembre).
Aquí van nuestras dos recomendaciones:
· Una de las cosas esenciales es mantener nuestra rutina facial con una buena higiene como protagonista e incorporar mascarillas hidratantes una o dos veces en semana para recuperar los niveles de agua de la piel.
· Una vez a la semana, realizaremos una exfoliación suave que nos permitirá alargar el tono bronceado y cuando lo hayamos perdido, podremos realizarnos peelings químicos más potentes en cabina, para regenerar por completo la piel y ponerla a punto para la temporada de frío.
En definitiva septiembre es el mes perfecto para realizar limpiezas de cutis, tratamientos a base de ácido hialurónico y vitamina C, estos nos ayudarán a controlar los niveles de hidratación y luminosidad que tanto perdemos en verano.
Recordaros que en todos los protocolos de nuestros tratamientos faciales, siempre empezamos con un buen diagnóstico de piel, analizamos con el equipo Skin Diagnosis tus niveles de hidratación, dilatación de los poros, arrugas, manchas, impurezas…
Una vez sabemos realmente las necesidades de tu piel, te aconsejaremos el tratamiento adecuado.
¡Reserva tu cita y te asesoraremos encantadas!
Sin comentarios