Para tus pestañas, pelo y piel: Aceite de ricino

Aceite de ricino para tus pestañas, pelo y piel. Mujer aplicándose un tratamiento

Para tus pestañas, pelo y piel: Aceite de ricino

El aceite de ricino es especialmente conocido por su efecto en cejas y pestañas pero tiene muchas otras propiedades para tu pelo y piel que no puedes desperdiciar.

¿Qué es el aceite de ricino y para que sirve?

Seguro que conoces este aceite vegetal por su capacidad de potenciar la hidratación de las pestañas, pero proporciona otros muchos beneficios para la salud de la piel.

Algunos de los principales usos que podemos darle al aceite de ricino son:

  • Estimular el crecimiento del pelo. Si tienes las pestañas débiles o escasas, aplica cada noche una pequeña cantidad de aceite de ricino en la raíz de las pestañas y masajea hasta que se absorba. Es ideal para mantener los tratamientos de lifting o laminación de pestañas.
  • Fortalecer las uñas. Humedece un algodón con aceite de ricino y da una pasada por cada uña. Si lo haces de forma constate, notarás tus uñas mejor hidratadas, más fuertes y con un aspecto más saludable.
  • Hidratar la piel. Muchas cremas tienen aceite de ricino. Al ser rico en vitamina E y ácidos grasos, penetran profundamente en la piel, hidratándola y retrasando los signos de envejecimiento, las arrugas y las manchas.
  • Prevenir las arrugas. El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina. Puedes combinarlo con tu crema habitual.
  • Reducir ojeras. Aplica una pequeña cantidad debajo de los ojos y masajea suavemente y con cuidado de que no entre en el ojo. Te descongestionará la zona.
  • Mejorar el aspecto de estrías y cicatrices. El aceite de ricino hidrata y aporta elasticidad de la piel, ayudando a difuminar estrías y cicatrices.
  • Reparar las puntas abiertas. Si tienes el pelo seco o dañado, echa unas gotitas de aceite de ricino a tu champú habitual. Lo tendrás más sano y brillante. Puedes limitarte a aplicar unas gotitas en las puntas como remedio para repararlas.

Reserva tratamiento en Terrassa

Ponte en contacto con nuestro centro de estética de Terrassa y te informaremos sobre cualquier duda que tengas.
También puedes visitar nuestra sección de reservas y pedir cita. ¡Te esperamos!

[button target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Más información” link=”https://widget.treatwell.es/establecimiento/mas-guapa/”]

También te pueden interesar estos tratamientos de pestañas y maquillaje

En nuestro centro de estética en Terrassa usamos las mejores técnicas y los mejores productos.
Otros tratamientos que te pueden interesar relacionados con las pestañas y el maquillaje son los siguientes.

Lifting de pestañas + Tinte en una sesión.

[button target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Más información” link=”https://laurabastida.es/maquillaje-y-pestanas/#lifttingpestanas”]

El tinte aporta color y luminosidad al ojo.

[button target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Más información” link=”https://laurabastida.es/maquillaje-y-pestanas/#tintepestanas”]

Maquillaje para estar perfecta en cualquier ocasión.

[button target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Más información” link=”https://laurabastida.es/maquillaje-y-pestanas/#maquillaje”]
Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publica un comentario